Acerca


IES Technologie es una consultoría de ingeniería especializada en nuevas tecnologías,situada en Agadir, Marruecos.


Satisfacemos las necesidades de Empresas, Particulares, Grandes Grupos e Instituciones Estatales que buscan una empresa multiservicios capaz de asegurar el estudio, la instalación, el mantenimiento y el desarrollo de sus proyectos tecnológicos sea que sea su tamaño!

El equipo de IES TECHNOLOGIE está compuesto únicamente por personas que han capitalizado una gran experiencia en nuestros camposde las actividades profesionales. Los técnicos están capacitados para intervenir en las tecnologías, ya sean antiguas o nuevas. Sus conocimientos se actualizan regularmente para ofrecer servicios variados y de calidad.


Nuestra empresa tiene movilidad a nivel nacional, así que no dude en llamarnos para lo que necesite.


Nuestras experiencia

Videovigilancia y control de acceso


El control de acceso puede ser virtual o físico (contraseña, tarjeta, llave, biometría,. . . ), y ofrece la posibilidad de acceder a recursos físicos (Local, edificio, caja fuerte) o virtuales (sistema informático, aplicaciones).

Instalaciones Fotovoltaicas y Mantenimiento

Un ahorro de sus recursos energéticos y financieros garantizado gracias a los paneles fotovoltaicos. Desde el estudio de viabilidad hasta la instalación, con el mantenimiento de su parque fotovoltaico, este es el compromiso de IES TECHNOLOGIE!



Instalaciones y Mantenimiento en Baja Tensión

También intervenimos en el campo de la instalación eléctrica de baja tensión. Diseño, asesoramiento y diagnóstico, o mantenimiento de instalaciones eléctricas. Nuestros principales objetivos: Controlar y proteger sus instalaciones.

Administración de Redes

La administración de la red sigue lógicamente la instalación de la red. Le ofrecemos administrar el cableado, enrutamiento, seguridad, mensajería, así como las cuentas de usuario de su computadora y/o equipo telefónico y su mantenimiento.

Cableado de redes y telecomunicaciones

Le ofrecemos la instalación de su red de cableado adaptada a las necesidades de su empresa, un soporte indispensable para las infraestructuras de comunicación digital, nuestras diferentes soluciones técnicas (redes de alta velocidad, Hub, fibra óptica,. . . )

Soluciones de acceso

El acceso remoto se ha convertido en una solución de red esencial para las empresas que desean desarrollar un entorno de trabajo seguro y a gran escala. Varias soluciones adaptadas a su empresa (VPN, Windows Terminal Server, Citrix,. . . )



Ellos confían en nosotros, ¿Por qué no tú?